Nuestras novedades

Jueves 07 de Septiembre de 2017

Ordenanza sobre manejo de perros peligrosos.

Domingo 04 de Agosto de 2017

Rabia: que no nos sorprenda mirando para otro lado..

En lo que va del año se detectaron murciélagos muertos con diagnóstico de rabia (virus rábico variante 4). El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires reflexiona sobre la realidad epidemiológica de este virus mortal para animales y humanos.

Miércoles 23 de Mayo de 2017

Corte de uñas en perros.

El recorte de la uñas de nuestro perro es una parte muy importante de su rutina regular de aseo. Si son demasiado largas pueden romperse, clavarse y o introducirse en los pulpejos o dar lugar a una marcha irregular. Aquí algunos ítems importantes a tener en cuenta

Miércoles 23 de Mayo de 2017

Situaciones mas frecuentes de strees en gatos.

Nuestros gatos ya no necesitan acechar más que a las moscas de la ventana, y en un departamento es muy difícil que se meta un extraño dispuesto a pelear por su territorio. Hay unas cuantas situaciones que les alteran bastante, y todas relacionadas con cambios a su alrededor

Domingo 04 de Mayo de 2017

La triquinosis, una enfermedad latente.

La triquinelosis es una enfermedad trasmitida por alimentos y provocada por un parásito llamado Triquinilla Spirallis. El hombre se enferma al consumir carne de cerdo infectada por este parásito. Se da principalmente por consumo de chacinados inseguros, sin rotulo.

Lunes 10 de Abril de 2017

Cuando la realidad nos pide conciencia: Hábitos pequeños, cambios gigantes.

En un mundo en el que 60% de las enfermedades humanas infecciosas conocidas son de origen animal; la detección de tres felinos infectados con Brucelosis por primera vez en Argentina, profundiza la necesidad de comprender que cuidar a los animales y respetarlos, es cuidar la vida y el futuro.

Sábado 14 de Febrero de 2017

30 años en la profesión .

El 2 de Febrero se cumplieron 30 años de la inauguración de la clínica veterinaria.

Viernes 19 de Enero de 2017

Cómo identificar los alacranes venenosos y los inofensivos.ESCRITO POR: EL ECO DE TANDIL EL 18 ENERO, 2017.

Omar Olivera, Director de Bromatología, explicó cuáles son las características de los distintos escorpiones para diferenciarlos en caso de encontrar uno en nuestro domicilio.

Miércoles 12 de Enero de 2017

El Ejercito ascendió a Sargento al perro "Cabo".Diario La Nación, 21/10/16.

La historia de un ascenso militar que no necesitó aprobación del Senado y que testimonea el reconocimiento al mejor amigo del hombre

Martes 22 de Agosto de 2016

Obra Social para mascotas.

Por una cuota mensual y de acuerdo a distintos planes, tiene descuentos en distintas prestaciones.

Jueves 01 de Junio de 2016

Promoción gestación y parto de tu perra.

El proceso de gestación y parto es un momento muy importante en la vida la mascota. Porque pensamos y queremos LO MEJOR PARA TU mascota.

Sábado 31 de Mayo de 2016

Que hago con mi perro un día de lluvia?.

Es una pregunta muy común y por lo general no se tiene en cuenta que el perro necesita seguir con su hábito de paseo periódico.