¿Qué tratamiento existe para un perro con moquillo nervioso?

No existe tratamiento específico para el moquillo canino neurológico. Consiste principalmente en dar soporte mediante un buen manejo hospitalario. Los antibióticos están indicados para tratar infecciones bacterianas secundarias asociadas a animales inmunodeprimidos y, sobre todo, si presentan signos sistémicos.
Si el animal presenta convulsiones pueden utilizarse anticonvulsivantes. Si se presenta en status epilepticus se utiliza el protocolo establecido para este tipo de urgencia. Los corticoides a dosis única ha mostrado cierto éxito, aunque transitorio, en el tratamiento del edema cerebral. También se han descrito corticoesteroides en el tratamiento de la neuritis óptica con resultados muy variables. Se ha visto que la Ribavirina puede inhibir la replicación in vitro del virus.